Фэн

Шуй

Фэн Шуй Форум


BezProblem.ORG

Фен Шуй    
 •  Поиск  •  Регистрация  •  Вход

 

Chaussures de Nike Air Max 270

Следующая тема
Предыдущая тема
Начать новую темуОтветить на тему
Автор Сообщение
dartry



Зарегистрирован: 15.05.2020
Сообщения: 7

СообщениеДобавлено: Пт Май 15, 2020 6:29 am Ответить с цитатойВернуться к началу

La silueta Nike Air Max 270 Hombres/Mujeres se ha consolidado como uno de los lanzamientos más importantes para el Swoosh este año, ya que ha atraído una increíble cantidad de atención por una nueva silueta. Al ser la primera zapatilla Air Max diseñada específicamente para el estilo de vida, cuenta con la burbuja de tacón más grande en la historia de la marca que se ha convertido en un recipiente para la expresión de la zapatilla. Medida a 32 mm, la unidad semitranslúcida se ha convertido tanto en el punto focal para ciertas selecciones como en un elemento de contraste para otras.

Image

La Chaussures de Nike Air Max 270 se ha ornamentado recientemente en una gran variedad de cambios de imagen llamativos al diseñar su silueta con plantillas de franela, parte superior de camuflaje e incluso unirse a las celebraciones de "Script Swoosh". Y para su próximo acto, el modelo de estilo de vida está aprovechando el mundo de las piedras preciosas al colorear su última versión en un nuevo color de amatista. Las partes superiores están envueltas por completo en un suave tono violeta y acentuadas con notas de azul presente en los tirantes de encaje y superposiciones iridiscentes de la garganta para aludir aún más a las radiantes radiaciones del cuarzo cristalizado.

Lo que puede ser un guiño a la ciudad de Los Ángeles, las carreras de alto octanaje o la novela del mismo nombre de 2007, las Nike Air Max 270 Bajo Precio combinan dos tonos fuertes en una herramienta que hace con su suela unidad de tecnología lo que pocos han hecho antes. Los sintéticos base son en su mayoría normales para el curso, reduciéndose en relación con gran parte de la construcción en su tono blanco incoloro: aunque esto es en gran medida modesto, después de una inspección más cercana, se puede distinguir el trabajo de líneas ornamentadas esparcidas desde el dedo del pie hacia adelante.

Las mitades inferiores son sin duda la característica más destacada de la pareja, con un metalizado plateado a lo largo de todos los guardabarros ondulantes, así como el cojín React en sí; Las burbujas, sin embargo, están sorprendentemente intactas, se dejan completamente transparentes pero estampadas con "CIUDAD DE LA VELOCIDAD" a través de su React Ventana exterior. Nike Air Max 270 en línea Los destellos actúan como medallas de oro, se balancean a lo largo de los lados de la base en su mayoría neutral, el uso más prolífico del retoque de lujo junto a las estancias de los ojos y la marca colocada en la lengua.

Entre los nuevos modelos de Nike, el Nike Air Max 270 React Venta ha sido uno de los más camaleónicos en sus combinaciones de colores, a menudo tomando prestados subgéneros de música o distintos estilos de alta tecnología. Haciendo lo mismo, aunque no entre una cápsula completa de acompañamientos de diseño similar, la pareja lo está devolviendo al pasado en un esquema no muy alejado de los Mowabbs "Jetstream". Las líneas marrones alinean gran parte de la construcción hacia afuera en dos variaciones de tono, intercambiando de un panel a otro con golpes más claros que bordean la puntera y continúan hacia el talón.

www.sarenzapatillas.com

_________________
N95 masks sale
PANDORA Schmuck
Посмотреть профильОтправить личное сообщение

Показать сообщения:      
Начать новую темуОтветить на тему


 Перейти:   



Следующая тема
Предыдущая тема
Вы не можете начинать темы
Вы не можете отвечать на сообщения
Вы не можете редактировать свои сообщения
Вы не можете удалять свои сообщения
Вы не можете голосовать в опросах